Microsoft Word 2011

Microsoft Word 2011 para Mac 14.4.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. ¿Por qué no valoras estas alternativas?

El procesador de textos más popular, también en Mac

Microsoft Word 2011 es el editor de texto de Office 2011, la popular suite ofimática de Microsoft, y que en esta nueva versión viene con un diseño totalmente renovado. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz Ribbon
  • Nuevos temas y plantillas
  • Soporte para SharePoint y SkyDrive
  • Modo a pantalla completa
  • Macros (soporte Visual Basic)
  • Bajo consumo de recursos

CONTRAS

  • Sólo disponible en versión de 32-bit
  • Se echan de menos formatos de otros editores

Muy bueno
8

Microsoft Word 2011 es el editor de texto de Office 2011, la popular suite ofimática de Microsoft, y que en esta nueva versión viene con un diseño totalmente renovado.

En Microsoft Word 2011 encontrarás, por fin, todas las herramientas y funciones disponibles en su equivalente para Windows, incluyendo las utilidades colaborativas de trabajo en equipo.

El editor de textos por antonomasia

Todo el mundo conoce Word, el editor de texto más conocido, y seguramente el más usado en Windows. En el caso de Mac, también goza de cierta popularidad, y con Microsoft Word 2011 tiene la fama merecida.

Microsoft Word 2011 ofrece una batería de funciones para la redacción, edición y corrección de textos, en solitario, o en grupo, ya que ofrece soporte SharePoint, para compartir y editar documentos en redes locales. Además, permite acceder a tu espacio SkyDrive a través de Word Web App.

Potente pero liviano

Microsoft Word 2011 reúne un ambicioso compendio de funciones para todas las fases del proceso creativo, pero no por ello se resiente el rendimiento de OS X. 

Con la interfaz Ribbon tendrás a mano todas las opciones que ofrece Microsoft Word 2011, aprovechando el espacio en pantalla y agilizando las acciones más comunes, como por ejemplo las herramientas de revisión, temas y plantillas o el explorador de archivos para insertar un vídeo o una imagen estática.

Conclusión

Con Microsoft Word 2011, los chicos de Redmond han logrado integrar su procesador de texto insignia en OS X, combinando su propio diseño de interfaz con el estilo Mac.

Para beneficio de OS X, Microsoft Word 2011 ofrece prácticamente las mismas funciones que la versión de Windows, por lo que Word para Mac se erige como uno de los procesadores de texto más potentes y multidisciplinares que existen.